Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Lobato pide a la "gente cabal" rebelarse para que la "decencia vuelva a la política"

sábado, 4 de febrero de 2023, 12:18 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, hizo este sábado un llamamiento a la “gente cabal” de la región y a los “demócratas con convicciones sociales” para que “la decencia vuelva a la política”.


Así lo afirmó durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Reyes Maroto como aspirante a la Alcaldía de la capital, donde remarcó que en el PSOE “no hay sicarios”, sino “compatriotas comprometidos por la igualdad, la democracia y comprometidos con su país”.


Ante esta situación, Lobato comentó que es “paciente, respetuoso y dialogante”, pero remarcó que “hasta aquí hemos llegado”, porque “lo que ha pasado en la Asamblea ha supuesto que se pasen líneas muy graves”.


El candidato a la presidir Madrid se comprometió a “liderar la resistencia” y destacó que “el PSOE se pone en pie y se rebela”. “Es una fuerza imparable para que la decencia vuelva a la política”, afirmó.


Lobato aseguró que el PSOE de Madrid “es un partido de Gobierno” porque “tiene la determinación y la ambición de presidir la Comunidad de Madrid y la Alcaldía después de muchos años”.


En este sentido, incidió en que “un partido de gobierno hace apuestas fuertes para gobernar” y remarcó que “la apuesta para gobernar es Reyes Maroto”, de la que destacó que es “solvencia, gestión, capacidad y futuro”. “Toda la militancia detrás de ti, apoyándote para que seas la próxima alcaldesa y poner fin al PP”, concluyó Lobato.


Noticias relacionadas

La Mesa de la Discapacidad de Alcorcón se compromete a seguir fomentando la inclusión en el municipio

Alcorcón lanza una campaña de desbroce en las parcelas municipales con el objetivo de prevenir incendios

La III edición 'CanSat' de minisatélites reúne a un centenar de equipos escolares en la Comunidad de Madrid

Samur incorpora 46 nuevas ambulancias a su flota

El Ayuntamiento de Madrid eliminará el requisito de pedir plaza en la escuela infantil pública para solicitar becas en el próximo curso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris