Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE ofrece viajes de Luna de Miel con su Cupón Especial de San Valentín

viernes, 3 de febrero de 2023, 14:28 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La ONCE vuelve a celebrar San Valentín con un Cupón Especial para ‘Que todas las lunas sean de miel’, por lo que a sus premios habituales añade la posibilidad de obtener viajes. Los compradores podrán optar a ellos a través de la web 'www.cuponespecial.es'.


La promoción del cupón de la ONCE para celebrar San Valentín estará vigente hasta el 14 de febrero, día de dicha festividad. Para participar, además de ser mayor de edad, solo hay que adquirir este cupón, entrar en la web 'www.cuponespecial.es' e introducir los datos que se soliciten.


Esta promoción del cupón de San Valentín ofrece tarjetas regalo de la compañía aérea Iberia por un valor de 300 euros, que se podrán canjear en la web de 'www.iberia.es'.


Al finalizar la acción, se sorteará la ‘Tarjeta Regalo Viajes’ de Rumbo entre todos los participantes que hayan registrado sus cupones. Esta tarjeta tiene un valor de 1.500 euros, y se puede canjear en en 'www.rumbo.es'.


DÍA DE LOS ENAMORADOS


El Día de San Valentín es una tradición de la Iglesia católica, que designó a este santo como patrón de los enamorados, para terminar con la fiesta pagana de las Lupercales. Fue en el año 494 d.C, cuando el papa Gelasio I tomó la medida de celebrar una festividad católica el 14 de febrero.


Se cree que el San Valentín real fue uno de los tres mártires ejecutados en tiempos del Imperio Romano. Pudo ser un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de estar prohibido por el emperador; un obispo de la actual Terni (Italia); o el obispo Valentín de Recia.


Noticias relacionadas

Los epidemiólogos piden que la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública sea "una prioridad"

La primera quincena de abril de 2024 fue la tercera más cálida en España desde que hay datos

Sanidad alerta de un “defecto” en el programa que controla el funcionamiento de las rodillas biónicas Rheo Knee y Rheo Knee XC

Rocha anuncia que impugnará el expediente sancionador del TAD

Cuatro enfermedades endocrino-metabólicas se añadirán a la prueba del talón ampliada por Sanidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris