Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La portavoz nacional de Cs asegura que Villacís “en ningún momento” manifestó interés en dejar el partido

jueves, 2 de febrero de 2023, 14:33 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, aseguró este jueves que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, “en ningún momento” había manifestado interés en dejar el partido ni irse a ninguno otro.


Así lo indicó Guasp en rueda de prensa desde el Parlamento de Baleares, después de que Villacís dio por zanjados los rumores de una posible integración en el Partido Popular (PP) y confirmara que este fin de semana presentará su candidatura a las primarias de Ciudadanos para volver a optar a la Alcaldía de Madrid.


“Este tema creo que ha quedado ya muy claro”, incidió Guasp, quien señaló que la vicealcaldesa de Madrid “encarna los valores liberales de centro” que “solamente” representa Ciudadanos en España. “Ella lo ha dejado muy claro y no tengo nada que añadir al respecto”, añadió la portavoz nacional del partido.


Preguntada sobre cómo afronta Ciudadanos la campaña en Madrid tras esta situación con Villacís, Guasp se limitó a decir que respeta todos los procesos de primarias que va a haber a partir de este fin de semana para representar a su partido tanto en las once comunidades autónomas donde hay elecciones como en los “grandes ayuntamientos”.


Noticias relacionadas

Feijóo dice que “el cambio que necesita España es abandonar las trincheras y la crispación”

Yolanda Díaz da las gracias a los partidos que la apoyan y reitera a Podemos que “a nadie le interesan hoy las listas electorales”

Bolaños acusa al PP de bloquear el CGPJ "para tapar los delitos que comete" cuando gobierna

Podemos conmina al PSOE a no mirar a la derecha “aunque el lobo se vista de abuelita”

Ayuso: “Los favores de Sánchez a ETA son inmorales”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris