Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cepyme y Deale firman un acuerdo para impulsar el acceso de las pymes a la financiación alternativa

miércoles, 1 de febrero de 2023, 17:19 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la plataforma Deale suscribieron este miércoles un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las pymes información sobre los medios y herramientas en materia de financiación alternativa para ayudarles a impulsar su proceso de crecimiento.


Deale es una plataforma digital independiente dedicada a la digitalización del proceso de compraventa de pequeñas y medianas empresas, en la que pymes, inversores y asesores pueden interactuar.


Mediante este acuerdo, Deale ofrecerá a las empresas integradas en el proyecto ‘Cepyme500’ un nuevo servicio que les permitirá, entre otras cosas, contar con el asesoramiento en materia de financiación o realizar una estimación del valor de su compañía de forma gratuita para conectar más fácilmente con posibles inversores.


El acuerdo de colaboración entre ambas entidades fue sido suscrito por el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el fundador y CEO de Deale, Gerard García.


Según Cepyme, este acuerdo se enmarca en la “estrategia de impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas para conseguir un tejido empresarial más dimensionado y robusto, capaz de hacer frente con mayor solvencia a las futuras crisis. Uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de las empresas es la financiación, de ahí que facilitar a las pymes información y medios de financiación alternativa resulte clave en este proceso de crecimiento empresarial”.


“Nuestro proyecto tiene la ventaja de que trasciende a todos los sectores y ofrece una solución transparente, eficaz y eficiente que se apoya en las herramientas tecnológicas más avanzadas. Por lo tanto, contribuimos no solo a mejorar la formación para potenciar el crecimiento de las empresas o asegurar el relevo generacional de las mismas, sino también a transformar y digitalizar a las pymes españolas", apuntó Deale.


Noticias relacionadas

Sánchez preside este viernes la firma del acuerdo entre Ebro EV Motors y Chery Automobile

Saiz reprueba discursos como los de Trump y se encomienda: “Ojalá que podamos seguir trabajando con la Administración Biden”

Yolanda Díaz pide por carta a Sánchez, Montero y Cuerpo que paralicen la OPA sobre Naturgy

ACS lidera una ronda de financiación de 103,2 millones de euros para el operador de vertipuertos Skyports

Más de 17.000 billetes de Renfe comprados en las primeras horas de venta del AVE a Asturias y Galicia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris