Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CEOE oficializa la incorporación del ex alto cargo de Rajoy José Luis Ayllón

miércoles, 1 de febrero de 2023, 14:15 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


CEOE oficializó este miércoles la incorporación del ex alto cargo del Gobierno de Mariano Rajoy, José Luis Ayllón, como director del nuevo Departamento de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes.


Según la patronal, este fichaje se produce en el marco de la apuesta por reforzar “un ámbito clave en la defensa de los intereses económicos y sociales propios de las organizaciones empresariales”.


Ayllón (Barcelona, 1970) ejerció entre 2011 y 2018 fue secretario de Estado de Relaciones con las Cortes para, posteriormente, ejercer como director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno hasta la moción de censura que precipitó la salida del Ejecutivo de Mariano Rajoy.


La CEOE subrayó su “amplia experiencia en el mundo parlamentario y la comunicación institucional y política”, ya que también fue diputado entre 2001 y 2019.


Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, su experiencia en el sector privado le ha llevado a trabajar para la consultora LLYC, de la que hasta ahora era director senior de Contexto Político, en Arthur Andersen o en CaixaBank, entre otras empresas.


También es docente en distintas escuelas de negocio y centros de estudio y ha colaborado, de forma habitual, con algunos medios de comunicación.


Noticias relacionadas

Los precios industriales suman trece meses de caídas tras bajar un 8,2% en marzo

Repsol gana 969 millones hasta marzo, un 12,9% menos

Se retoma hoy tras dos meses la negociación del convenio para los dependientes de Inditex o H&M

Repsol ganó 969 millones hasta marzo, un 12,9% menos

La luz sube a los 41,44 euros, su máximo desde el 20 de marzo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris