Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos celebra su primer consejo de alcaldes y vicealcaldes de la nueva etapa del partido

miércoles, 1 de febrero de 2023, 14:15 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos celebrará este miércoles por la tarde su primer consejo de alcaldes y vicealcaldes tras el cambio de dirección del partido, encabezada ahora por la portavoz nacional, Patricia Guasp, y el secretario general, Adrián Vázquez, en el que también participarán tenientes de alcalde.


En este primer consejo, que se celebrará de forma telemática, el alcalde de Palencia y miembro del Comité Permanente de Ciudadanos, Mario Simón, iniciará el ciclo de escucha con los gobiernos municipales de este partido, con el objetivo puesto en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.


En esta reunión, como indica Ciudadanos en una nota, se dará voz a los municipios y se conocerán de primera mano las “mejores prácticas y acciones” realizadas en todos los municipios en los que gobiernan. La reunión tendrá lugar a las 19.00 horas de forma telemática y reunirá a unas 300 personas aproximadamente.


La apuesta por los municipios y el “buen gobierno” centrado en las “necesidades” del ciudadano es “clave” en la nueva propuesta política del partido y “donde se van a volcar todos los esfuerzos”. Por ello, en las próximas semanas se realizarán foros físicos entre concejales por áreas sectoriales con la experiencia de gobierno y oposición de los concejales del partido.


Este evento, continúa Ciudadanos, se encuadra en la nueva estrategia del partido, en la que figura la creación de una oficina del cargo municipal a cargo del concejal de Alcorcón, Joaquín Patilla, también miembro del Comité Permanente, con la cual trabajarán en apoyar y reforzar todo el trabajo municipal.


Noticias relacionadas

García Montero celebra el acuerdo político alcanzado para lograr la reforma del artículo 49 de la Constitución

Abascal asegura que Illa “debería estar delante de un tribunal”

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris