Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida asegura no haber hablado con Villacís ni conocer sus "eventuales intenciones"

lunes, 30 de enero de 2023, 12:49 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes que no conoce “nada” de las “eventuales intenciones” que pudiera tener la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.


Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del nuevo Plan Territorial de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid (Pemam) después de que Villacís abogase por dar libertad a los dirigentes de Ciudadanos para que puedan decidir si concurren con las listas del PP.


“Les puedo garantizar que no he tenido ninguna conversación respecto a esta cuestión con Begoña Villacís” y añadió que, “por respeto hacia mi socio de Gobierno, que está atravesando un momento difícil, no voy a hacer hipótesis ni ningún tipo de especulación sobre el futuro de Villacís o de cualquier persona que esté en Ciudadanos en estos momentos”, remarcó Almeida.


El regidor madrileño comentó que las listas se conformarán “en su momento” por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid “junto conmigo como candidato”.


Por último, agradeció la confianza de la dirección nacional “al entender que la conformación de las candidaturas recae en el PP de la Comunidad de Madrid y en los candidatos al Ayuntamiento de Madrid”.


Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris