Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Unicaja nombra a Miguel González Moreno como consejero dominical en el lugar de Juan Fraile Cantón

viernes, 27 de enero de 2023, 13:54 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El consejo de administración de Unicaja Banco, a propuesta de su Fundación, acordó este viernes designar por cooptación a Miguel González Moreno como consejero dominical en sustitución de Juan Fraile Cantón, quien ha presentado su renuncia.


Según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la renuncia de Juan Fraile surtirá efecto en el momento en que se obtengan las autorizaciones regulatorias y se produzca la aceptación del candidato designado a propuesta de la Fundación Bancaria Unicaja para sustituirle.


Por su parte, el nombramiento está sujeto a la obtención de las autorizaciones regulatorias correspondientes.


El pasado mes de diciembre, la Fundación Bancaria Unicaja inició el proceso de renovación de sus consejeros en el banco y acordó precisamente nombrar como dominical en Unicaja a Miguel González Moreno, así como a Juan Antonio Izaguirre Ventosa, Natalia Sánchez Romero y José Ramón Sánchez Serrano.


Este movimiento se produce después de que el Patronato de la Fundación se reuniera ayer, jueves, y Braulio Medel, quien fuera presidente de la Fundación, presentara formalmente su renuncia a los cargos que aún mantenía en algunas fundaciones ligadas al grupo.


Además, la semana pasada renunció como consejera independiente del banco María Garaña alegando “razones de disponibilidad de tiempo y exigencia de dedicación adicional creciente”.


Noticias relacionadas

Finaliza el plazo de presentación de enmiendas a la Ley del Suelo

Endesa celebra hoy su junta de accionistas tras la salida de Alicia Koplowitz

La luz sube a los 18,57 euros, sin precios negativos

El Gobierno fija en 315,02 millones al año el gasto para el control de la incapacidad temporal hasta 2028

El Gobierno autoriza 1,4 millones para ampliar ayudas a agricultores afectados por el incremento del precio de los fertilizantes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris