Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida augura que la izquierda “se va a estrellar” el 28 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de enero de 2023, 10:52 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El alcalde de capital, José Luis Martínez-Almeida, auguró este miércoles que la izquierda en Madrid “se va a estrellar otra vez” en las elecciones municipales y autonómicas “por no haber entendido que los madrileños están en un estadio mucho más avanzado que el que se han quedado ellos”.


Así lo afirmó durante una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, donde constató que Madrid “es un modelo de éxito” y “está en una situación de eclosión como no habíamos vivido en nuestra historia reciente”.


Por ello, criticó el “discurso apocalíptico” que hacen sobre Madrid y sobre una grandísima parte de los madrileños, que “les será devuelto el 28 de mayo en forma de votos”.


CAMPAÑA


Respecto a la campaña, Almeida reconoció que le preocupa cuál va a ser la campaña que plantee la izquierda, porque “no nos debería extrañar que la campaña que va a plantear en buena medida responde a los parámetros de ayer en la Universidad Complutense o a esas manifestaciones donde se gritaba ‘Ayuso asesina’”.


Por tanto, continuó el regidor madrileño, “rogaría a la izquierda que no entendiera que la campaña electoral consiste en agitar e incendiar las calles para tratar de obtener algún rédito”.


Además, estimó que el “verdadero enfrentamiento” que va a haber en las próximas elecciones municipales en la ciudad de Madrid será entre Rita Maestre y Reyes Maroto “por ver quién es la primera fuerza de la izquierda” y, por consiguiente, “quién es la primera fuerza en la oposición en el Ayuntamiento”.


Por ello, consideró que quien verdaderamente tiene un problema es el Partido Socialista con una candidata que “todavía no ha puesto un pie en la ciudad de Madrid” y que “no parece dispuesta a dimitir de ministra hasta el último momento”.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Móstoles abre expediente al candidato Manuel Bautista, por un posible fraude de ley en el empadronamiento

Almeida presenta la primera línea eléctrica de autobús rápido de alta capacidad

Dos personas heridas al caer un tráiler desde más de 10 metros de altura de la M-45 a la R-3

Almeida presenta la primera línea eléctrica de autobús rápido de alta capacidad

Madrid invierte 300.000 euros para asfaltar calles en Moraleja de Enmedio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris