Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para localizar un vehículo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de enero de 2023, 09:50 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para dar con el paradero de un vehículo perteneciente a Juan Miguel Isla, que desapareció el pasado 22 de julio del 2022 en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).


El Instituto Armado difundió este miércoles las últimas imágenes que dispone del vehículo utilizado por el desaparecido. En ellas se ve a Juan Miguel Isla abandonando la localidad de Manzanares, dirección Membrilla, por la carretera N-430a, horas después de haber sido visto por última vez.


Habiendo transcurrido seis meses sin noticias de él ni de su vehículo, se ha solicitado colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda facilitar la localización de dicha persona. La marca y el modelo del vehículo es Renault Clío con matrícula 2786FXW.


Cualquier persona que pueda facilitar información puede hacerlo a través del teléfono 627 218 781 y del correo electrónico 'dg-uco-personas@guardiacivil.org'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El plan de Interior contra las bandas juveniles se salda con casi 600 detenidos en dos meses

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Belarra, Echenique e Iglesias rechazan la propuesta de Justicia para reformar la ley del 'sólo sí es sí'

El Rey presidirá mañana en Barcelona el acto de entrega de despachos a los 171 integrantes de la LXXI promoción de la Carrera Judicial

El Gobierno estudia ajustes en la ley del 'solo sí es sí’ para frenar “la interpretación distinta en la aplicación de las penas”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris