Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Openbank renueva por tres años como patrocinador del Mutua Madrid Open

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de enero de 2023, 10:51 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Openbank, el banco digital del Santander, y Mutua Madrid Open han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas.


Según detalló el banco en un comunicado, seguirá patrocinando el torneo de tenis tres años más tras iniciarse en 2021.


En la edición de este año, durante 12 días -del 24 de abril al 7 de mayo-, grandes figuras del tenis profesional masculino y femenino tales como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz, entre otros, participarán en la Caja Mágica. El torneo sobre tierra batida volverá a acoger simultáneamente el ATP Masters 1000 y el cuadro femenino WTA 1000.


La directora general de Openbank, Patricia Benito, destacó que con el nuevo acuerdo “afianzamos nuestro compromiso con el Mutua Madrid Open, que ya siguen millones de espectadores dentro y fuera de las pistas, por la experiencia que supone, por inspirar tanto a jóvenes como a mayores y por conectar a los aficionados que están en la Caja Mágica y también en el mundo digital”.


Por su parte, el presidente y director general del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, agregó que “continuamos esta aventura compartiendo valores como el esfuerzo o la búsqueda de la excelencia y juntos para disfrutar del deporte y afrontar los retos del futuro”.


Este año, Openbank volverá a contar con su presencia dentro y fuera de las pistas con un espacio para acercar sus productos de ahorro a los asistentes al torneo. Al mismo tiempo, los clientes de Openbank podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar aforo.


Noticias relacionadas

XTB genera un beneficio neto de 163,3 millones de euros en todo el año 2022

El Tesoro refuerza los canales de atención al público ante el "gran" interés por las Letras

Díaz insiste en topar la subida de las hipotecas pese al ‘no’ de Calviño

El Ibex escala otro 2,15% semanal y alcanza su mejor nivel desde junio de 2021

El Brent sube más de un 2% y alcanza los 84 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris