Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Comercial, contable e ingeniero son los perfiles laborales más demandados para este 2023, según Randstad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de enero de 2023, 14:22 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Randstad prevé que los perfiles comerciales, de contabilidad y los relacionados con las diferentes ramas de la ingeniería volverán a ser los más demandados por los empleadores en 2023.


Para la empresa de servicios de recursos humanos, estos tres campos están conformados por perfiles “transversales”, lo que amplía la cifra de posibles empleos a la que pueden acceder.


Para el sector comercial, vaticina que se demandarán distintos perfiles, sobre todo gerentes de cuentas, asesor comercial, director de desarrollo de negocios, director de atención al cliente, ejecutivo de ventas o representante de ventas.


Otro perfil “muy transversal” es el de contable, que “seguirá siendo un profesional muy requerido en cualquier tipo de sector, tamaño de empresa y localización geográfica”, aunque por ello su banda salarial pueda ser “muy amplia”.


El sector de la ingeniería también demandará un “gran” volumen de profesionales y de diferentes campos. De este modo, las compañías buscarán perfiles como ingeniero técnico, de mantenimiento, de proyectos, comercial, de calidad o de producción.


En lo que se refiere a perfiles tecnológicos, los más demandados en este 2023 serán los arquitectos y administradores de tecnología en la nube, los expertos en ciberseguridad y los analistas de datos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz costará mañana el doble que hoy y volverá a superar los 100 euros

El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo comienzan esta semana a negociar su convenio colectivo

Transportes aplicará bonificaciones en las autopistas AP-41, R-5 y R-2 a partir de mañana

Los sindicatos ultiman una propuesta para ligar parcialmente los salarios al IPC, mientras CEOE aguarda a conocer la letra pequeña

Los controladores de las torres privatizadas van a la huelga este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris