Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las estaciones de esquí ofrecen 660 kilómetros de nieve este fin de semana, casi el doble que el anterior

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de enero de 2023, 08:21 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Un total de 21 estaciones de esquí españolas estarán abiertas durante este fin de semana con una oferta de 662 kilómetros esquiables, casi el doble que el fin de semana pasado, cuando no alcanzaron los 400 kilómetros.


Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de este fin de semana será la de la estación oscense de Formigal-Panticosa, con 141 kilómetros y un espesor máximo de nieve de un metro con 70 centímetros, seguida por la ilerdense de Baqueira Beret, con 110 kilómetros de nieve y un espesor máximo de 90 centímetros.


También abren Astún-Candanchú (Huesca) con 90 kilómetros, Masella (Girona) con 56, Cerler (Huesca) con 51, Boí Taüll (Lleida) con 40 y Sierra Nevada (Granada) con 37.


Además, estarán abiertas La Molina (Girona) con 28 kilómetros, Valgrande Pajares (Asturias) con 25, Valdelinares (Teruel) con 8, Alto Campoo (Cantabria) con 7, Javalambre (Teruel) con 6, Tavascán (Lleida) con 6, Núria (Girona) con 5, Vallter 2000 (Girona) con 2, Leitariegos (León) con 1 y Sierra de Béjar (Salamanca) con 1.


Por último, entre las estaciones de esquí de fondo abren Lles (Lleida) con 22 kilómetros esquiables, Larra-belagua (Navarra) 11, Llanos del Hospital (Huesca) con 10 y Candanchú (Huesca), que ofrece otros 5.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Javier Tebas: “La inversión en innovación es esencial para crecer y ser competitivo"

Comprarcasa y homming se alían para impulsar la gestión integral de alquileres

CCOO anuncia una veintena de movilizaciones por toda España por el “recorte de derechos” de la nueva Ley de función pública

Microsoft ve en el ChatGPT "unas posibilidades inmensas" y quiere incorporarlo a sus herramientas

Los despidos de Microsoft no afectarán a los centros de datos en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris