Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación ONCE recibe un reconocimiento especial en los Premio Sociedad-Universidad de la Universitat de València

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de enero de 2023, 08:36 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Fundación ONCE ha recibido un reconocimiento especial dentro de los Premios Sociedad-Universidad, otorgados por la Universitat de València y que fueron entregados en un acto celebrado en la Fundación ADEIT.


Los premios, de carácter honorífico, están promovidos y organizados por el Consell Social de la Universitat de València, órgano universitario de participación de la sociedad valenciana en la Universitat, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT).


Según este órgano, el jurado de los galardones ha acordado otorgar un reconocimiento especial a Fundación ONCE “por su estrecha y consolidada colaboración con la Universitat de València durante más de treinta años con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad matriculadas en la Universitat de València a través de actividades y programas de inclusión”.


Isabel Martínez Lozano, directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de Fundación ONCE, fue la encargada de recoger el galardón en la gala de entrega de los premios que se celebró este jueves, que en su XXVI edición reconoce a entidades y profesionales para profundizar en las relaciones universidad-empresa.


Así, además del reconocimiento especial a Fundación ONCE, los Premio Sociedad-Universidad han distinguido este año a la entidad valenciana Caixa Ontinyent, en la categoría Colaboración Universidad-Sociedad; al jurista Alfredo Calot, secretario del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), con el galardón Alumni Plus ‘Insigne UV’, y a Consuelo Borrás, catedrática de la Facultat de Medicina de la Universitat de València, con el Premio de Excelencia Docente.


Noticias relacionadas

Un taller adaptado de cuentacuentos acerca los libros a niños con necesidades especiales

Arrancan los diálogos de 'Discamedia.es' con un debate el viernes sobre 'Los retos de la discapacidad en 2023'

Las ministras de Educación y Ciencia presidirán en Castellón los premios de la Alianza Steam

Un ensayo enarbola la bandera de la rebelión de los sénior contra el edadismo asistencialista

Barcelona acoge el primer Congreso Internacional del Derecho de la Discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris