Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP confirmará este domingo a Almeida como candidato a la Alcaldía de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de enero de 2023, 12:32 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El PP confirmará este domingo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como candidato de este partido a la reelección en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.


Así lo comunicó este martes el PP de Madrid tras reunir ayer a su Comité de Dirección, que nombró también a Alfonso Serrano como su director de campaña para los comicios autonómicos y locales.


El PP madrileño informó de que Almeida será confirmado como candidato a alcalde en un acto que tendrá lugar este domingo en la capital. La designación se producirá después de que pasada semana la dirección nacional de esta formación ratificara como candidata autonómica a su líder regional y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Los populares madrileños indicaron que están preparando las 179 candidaturas municipales y la autonómica para los comicios del mes de mayo. Hasta la fecha, este partido ha aprobado 62 aspirantes a alcaldes para municipios de la región en los que el partido está en la oposición, cifra que se ampliará en las próximas semanas.


EXPERTO EN CAMPAÑAS


En cuanto a la designación de Alfonso Serrano como director de campaña, el PP explicó que este dirigente ha sido el responsable en las últimas dos ocasiones de las campañas con las que se ha presentado Ayuso y ha trabajado en las nacionales desde 2004.


Asimismo, Serrano ha ocupado distintos cargos dentro del partido, como el de vicesecretario de Organización y Territorial entre 2018 y 2019.


Diputado de la Asamblea de Madrid desde 2011, Serrano ha estado trabajando en diferentes puestos dentro del Grupo Parlamentario y ha sido portavoz entre 2019 y 2022, cargo que dejó para centrarse en las responsabilidades de la secretaría general del PP de Madrid en junio del pasado año.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gadea acuerda el ingreso en prisión incondicional del detenido en Algeciras por asesinato yihadista de un sacristán

La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel al exembajador Raúl Morodo por fraude fiscal

Amnistía envía un equipo a Perú para investigar 'in situ' violaciones de los derechos humanos

Arrimadas dice que el Gobierno “no puede seguir sin convocar” el Pacto Antiyihadista

Igea asegura que Ciudadanos no puede participar de una “alianza electoral con un partido como el PP”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris