Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Hyatt firma un contrato con Hesperia para abrir un resort de lujo en Murcia a mediados de año

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de enero de 2023, 14:12 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Hyatt Hotels Corporation ha firmado un contrato de franquicia con La Manga Club, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, para abrir a mediados de este año el complejo de lujo Grand Hyatt La Manga Club and Resort.


Según anunciaron Hyatt y Hesperia conjuntamente este martes, tras una profunda remodelación, el icónico complejo de 192 habitaciones se convertirá en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España a mediados de este 2023 y se unirá al previamente anunciado Grand Hyatt Lanzarote, que abrirá sus puertas en 2025.


“El anuncio pone de manifiesto los ambiciosos planes de Hyatt para hacer crecer sus marcas de lujo en los mercados de mayor crecimiento de Europa, en los lugares que más interesan a sus clientes y a los miembros de World of Hyatt”, destacaron.


El complejo se ubicará en el corazón del emblemático resort La Manga Club en la Región de Murcia, reconocido como uno de los destinos más demandados del sur de Europa.


Como parte de una profunda renovación que finalizará en la próxima primavera, las 192 habitaciones del hotel, incluida una suite real de 156 metros cuadrados y seis suites adicionales, se rediseñarán para reflejar el diseño y la arquitectura identificativa de la marca Grand Hyatt. También se incorporará una oferta culinaria, un nuevo bar de sushi y un restaurante gastronómico de alta gama, orientado a resaltar los productos locales.


El nuevo resort estará situado en un terreno de 560 hectáreas con una exuberante vegetación y con acceso a la fauna autóctona, lugares de interés natural como el Parque Natural de Calblanque y la laguna del Mar Menor. Incluirá tres campos de golf de 18 hoyos de nivel de campeonato, amplias instalaciones de tenis al aire libre y el Centro de Fútbol La Manga Club, actual sede del Cartagena FC.


La vicepresidenta de desarrollo para Europa de Hyatt, Felicity Black-Roberts, destacó que el nuevo hotel “será nuestra tercera colaboración con el Grupo Inversor Hesperia en España, que se construye sobre nuestro modelo de relaciones duraderas con propietarios líderes y en el valor de nuestra diversa y dinámica cartera de marcas".


Por su parte, el consejero delegado de Hesperia, Jordi Ferrer, añadió que "Grand Hyatt La Manga Club and Resort ofrecerá una gran variedad de opciones para los viajeros premium que buscan un esplendor sin igual y experiencias de lujo mientras visitan la Región de Murcia".


Noticias relacionadas

Las acciones de Siemens Gamesa dejarán de cotizar este martes

El Círculo de Empresarios vaticina que los fondos europeos llegarán con una reforma de las pensiones “de mínimos”

Belarra vuelve a atacar al dueño de Mercadona y le tilda de "usurero"

Ciudadanos propone “poner el foco” en la precariedad laboral y en el sueldo de los jóvenes y las clases medias

Las ventas de tabaco se incrementaron un 6,1% en 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris