Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ouigo pone a la venta billetes por menos de 20 euros para todas sus rutas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de enero de 2023, 08:21 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Ouigo, operador de trenes de alta velocidad, venderá por menos de 20 euros el 90% de sus billetes en las líneas que opera en España. Esta oferta está disponible este martes y mañana miércoles para viajar desde la próxima semana.


Según informó el operador este lunes, los precios serán de 9, 15 y 19 euros y se aplicarán en las líneas que opera en España, es decir, Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia.


Se trata de la promoción ‘Pink Days’ que estará disponible desde las 9.00 horas de este martes y hasta las 23.59 horas del miércoles en la página web y en la aplicación del operador de alta velocidad para viajar entre el 16 de enero y el 31 de marzo.


Las tarifas se aplicarán en los viajes de adultos, ya que la compañía mantiene la tarifa plana que ofrece siempre de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para los menores de hasta 3 años si viajan en brazos de un adulto.


Los trenes de Ouigo cuentan con capacidad para 509 plazas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple (dos trenes unidos) y contaminan de media 80 y 50 veces menos que un avión y un coche, respectivamente.


Ouigo comenzó a operar en España en mayo del 2021 con la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y, desde entonces, sumado al inicio de operaciones en Valencia el pasado mes de octubre, la compañía ha transportado a más de 4,35 millones de viajeros, con una tasa de ocupación media superior al 93%.


Noticias relacionadas

La gran banca elevó el margen de intereses un 18% y los ingresos por comisiones un 9% en 2022

El Gobierno anuncia “ceses inminentes” por los trenes que no entran en los túneles de Cantabria y Asturias

El precio de la luz se desploma un 39%, hasta los 74,73 euros

Díaz pide más “dignidad” a Botín: “Lo último que deja de pagar un trabajador es su hipoteca”

Montero arremete contra el presidente de Mercadona por condicionar el "derecho a la alimentación”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris