Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

'Los mundos de Price' contará mañana con pases accesibles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de enero de 2023, 16:05 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


'Los mundos de Price', un montaje del Teatro Circo Price para todos los públicos lleno de fantasía y de magia contará mañana con pases accesibles a las 17.00 y a las 20.00 horas.


'Los mundos de Price', narra una historia de amistad entre cinco amigos donde la naturaleza cobra una especial importancia. Sobre el escenario, impresionantes números de circo, bailarines y personajes de fábula completan el reparto de esta nueva cita con la ilusión.


Los pases accesibles contarán con audiodescripción en directo, paseo escénico previo, intérprete de lengua de signos, bucle magnético, sonido amplificado, mochilas vibratorias, programa de mano de lectura fácil y con pictogramas y actividad accesible para personas en silla de ruedas.


Para que todas las personas puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad, se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que aseguran el mejor acceso y ubicación según sus necesidades de apoyo. Estas se pueden solicitar a través del correo electrónico 'reservasgrupos@madrid-destino.com', en las taquillas físicas habilitadas o llamando al teléfono del espectador 91 318 47 00 en horario de martes a domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, según informan los organizadores.


Además, Teatro Circo Price también pone a disposición el servicio de video interpretación a través de la cual intérpretes de Lengua de Signos podrán apoyar a las personas sordas a adquirir sus entradas siendo intermediarios en el proceso. También existen descuentos para personas con discapacidad y un acompañante. Se solicitará la tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Enero se despide soleado tras amanecer con avisos por frío en 21 provincias

Igualdad acepta hacer reformas en la ley del 'solo sí es sí' siempre que se preserve el consentimiento de la mujer

Un monasterio resistió casi un siglo a la brutalidad vikinga en Reino Unido

La mezcla entre especies reduce el riesgo de extinción por el cambio climático

MSF exige más fondos para las enfermedades tropicales desatendidas y sus 1.000 millones de afectados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris