Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los candidatos a la Secretaría General de Ciudadanos se enfrentan hoy en el primer debate electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de enero de 2023, 08:21 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Los candidatos a la Secretaría General de Ciudadanos -el eurodiputado Adrián Vázquez, el concejal del Ayuntamiento de Madrid Santiago Saura y la concejal Laura Alves- se enfrentarán este miércoles en el primer debate electoral de la campaña de cara a las primarias que tendrán lugar los días 11 y 12 de enero.


Así, este primer debate tendrá lugar a las 18.30 horas desde Barcelona y se podrá seguir de manera telemática. Se trata del primer acto en el que los tres candidatos expondrán el programa y los objetivos de las candidaturas ‘Renace tu partido’ (Vázquez), ‘Ciudadanos de Nuevo (Saura) y ‘La base del cambio’ (Alves).


Los miembros de las tres candidaturas iniciaron su campaña electoral entre el 2 y 3 de enero visitando diferentes territorios para escuchar a los afiliados y militantes del partido y para explicar dónde quieren situar a Ciudadanos en esta nueva etapa que comenzará tras la celebración de la asamblea general los días 13, 14 y 15 de enero.


En esta campaña, que durará hasta el próximo 10 de enero, habrá otro debate sobre la Portavocía Política del partido, el 9 de enero a las 19.00 horas en la sede nacional de Ciudadanos ubicada en Madrid, en el que confrontarán sus ideas el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal; la coordinadora de Baleares, Patricia Guasp; y el joven Marcos Morales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

En Comú Podem advierte de que el consentimiento es su “línea roja” para reformar la ley del ‘solo sí es sí’

Un juez obliga a LaLiga a inscribir a Gavi como jugador del pleno derecho del Barça

El PNV llama al Gobierno a “arreglar” en su seno las “diferencias” sobre la ley del ‘solo sí es sí’: “No es bueno que esto esté dando tumbos en los medios”

Vox apoyará la reforma del artículo 49 de la Constitución, pero rechaza abrir la Carta Magna para “cambios mayores” en otros ámbitos

El PDECat denuncia el “vodevil” del Gobierno con la reforma de la ley del ‘solo sí es sí’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris