Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés abre una caseta de Princesas Disney con talleres y sorpresas en su centro de Callao

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de enero de 2023, 14:20 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés ha puesto en marcha esta Navidad una caseta temporal de Princesas Disney junto a su centro de Callao (Madrid) en la que podrán encontrarse tanto los juguetes como productos de todas las categorías que están relacionados con el universo de Princesas Disney, con juguetes, libros, prendas de ropa, artículos de hogar y regalos.


Una caseta llena de actividades de la que los más pequeños, que llegan incluso disfrazados, ya están disfrutando y para quienes tendrá mañana 4 de enero una “sorpresa única”, según informó este martes la empresa.


La caseta de Princesas Disney permite realizar una “gran variedad de actividades”, como talleres de maquillaje de princesas y de disfraces para los más pequeños; sesiones de maquillaje para aplicar a las muñecas Frozen; cuenta cuentos, y pintacaras, entre otras.


Además, desde este martes, se podrán encontrar en exclusiva en esta caseta las nuevas muñecas Disney Princess de Mattel, que no llegarán al resto del mercado hasta pasadas estas fechas especiales.


El Corte Inglés explicó también que esta caseta se suma al espacio especial dedicado a Disney en la caseta navideña que la compañía tiene instalada junto al centro de Serrano, también en Madrid.


“Se trata de un espacio decorado específicamente para hacer las delicias de pequeños y grandes seguidores de las distintas propiedades Disney. La compañía ha seleccionado unas 200 referencias entre las que figuran peluches, juguetes, juegos, robots, vídeos, disfraces, ropa, artículos para el hogar o accesorios para el ordenador y oficina”, detalló la empresa, que informó de que estará abierta hasta el 5 de enero.


Los clientes que la visiten descubrirán una selección de productos Disney, Marvel, Star Wars, Fox y Pixar, entre otros. En el centro de la tienda destaca un gran árbol de Navidad decorado con peluches de talla mini a modo de bolas de Navidad, en el que los visitantes podrán entretenerse buscando a sus personajes favoritos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz costará mañana el doble que hoy y volverá a superar los 100 euros

El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo comienzan esta semana a negociar su convenio colectivo

Transportes aplicará bonificaciones en las autopistas AP-41, R-5 y R-2 a partir de mañana

Los sindicatos ultiman una propuesta para ligar parcialmente los salarios al IPC, mientras CEOE aguarda a conocer la letra pequeña

Los controladores de las torres privatizadas van a la huelga este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris