Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP espera que se “amplíe” el “espectro de gente” que considera a Feijóo la persona “adecuada para gobernar” España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de enero de 2023, 14:46 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Economía del Partido Popular (PP), Juan Bravo, aseguró este lunes que es “importante” que “se siga contando y se amplíe” el “espectro de gente” que considera que el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, es “la persona adecuada para gobernar este país”.


Así lo indicó Bravo en rueda de prensa en Génova, tras ser preguntado por las encuestas publicadas en los últimos días en diferentes medios de comunicación y según las cuales el PP ganaría con al menos 133 diputados y un 31% de los votos si se celebrasen hoy las elecciones generales.


En este sentido, celebró que el PP está en condición de “reeditar todos los gobiernos autonómicos en los que ya tenemos gobierno”, en disposición de “ganar y gobernar en cualquier comunidad en la que se celebren elecciones” y que “gana en todas las encuestas sobre elecciones generales que no vengan firmadas por un militante socialista”.


Sin embargo, Bravo insistió en que la única encuesta “auténtica” es “el día de las urnas”. “Esa es la que vale y nuestro trabajo es seguir trabajando para ganar la confianza”, añadió, al tiempo que apostó por seguir con esa “ilusión” de ver cómo el proyecto “en el que llevamos trabajando tantísimo tiempo a la gente le gusta” y le “convence”.


Además, subrayó que “aunque algunos dedican más tiempo a insultar al presidente o a gente del PP antes que a trabajar y son ministros a los que les pagan no por insultar sino por trabajar”, la gente “prefiere esa moderación de Feijóo” y su capacidad de aportar propuestas, reformas e intentar llegar a “grandes acuerdos”.


A su vez, pidió elecciones ya porque el Gobierno “está actuando de una manera contraria a lo que prometió cuando se presentó a las elecciones”. “Creemos que lo más adecuado que los ciudadanos y los españoles se pudiesen pronunciar ya”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Audiencia Nacional decide el miércoles sobre la entrega a Perú de un ciudadano español que abusó sexualmente de su hijo

El fiscal pide cuatro años de prisión para un expresidente de la Asociación Autotaxi por gastos personales de más de 136.000 euros

Mazón lucha por un gobierno “en exclusiva” del PP con un proyecto “de ausencia absoluta de etiquetas”

La reforma del artículo 49 de la Constitución avanza en el Congreso

El atacante de Algeciras pasará a disposición judicial mañana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris