Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Las campanadas de televisión competirán con las de Ibai Llanos junto a Anne Igartiburu en Twitch

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de diciembre de 2022, 09:24 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Por primera vez en 17 años Anne Igartiburu no estará vestida de rojo en la Puerta del Sol el 31 de diciembre para dar las campanadas en TVE y recibirá al nuevo año en Twitch junto a Ibai Llanos y Ramón García. Su lugar en la pequeña pantalla lo ocupará el trío integrado por Ana García Obregón y Los Morancos. En Antena 3, repiten Cristina Pedroche y Alberto Chicote. En laSexta, Cristina Pardo y Dani Mateos, y en Cuatro y Telecinco se estrenan Risto Mejide y Mariló Montero, pero desde Torrejón de Ardoz (Madrid).


Anne Igartiburu acompañará este sábado a Ibai Llanos en su canal de Twitch para despedir al 2022 y dar la bienvenida a 2023, tal y como confirmó el propio ‘streamer’ en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseveró que Igartiburu estará con él “dando las campanadas” a partir de las 21.30 horas de este sábado.


Llanos reconoció que para él es “un auténtico placer contar con ella” y comentó que la comunicadora vasca le acompañará para presentar el "último ‘stream’ del año”, que también contará con la presencia de Ramón García, quien fuera una de las más sólidas parejas de la comunicadora vasca en la televisión pública cada fin de año y que ya participó en la retransmisión de las campanadas de Ibai Llanos en Twitch en 2021.


Por su parte, Ana García Obregón será la quinta vez que retransmita las campanadas en La 1, mientras que Los Morancos se estrenan en este menester.


Para Cristina Pedroche, que lleva nueve años presentando este momento desde Antena 3, "es un sueño" volver a hacerlo. “Me siento feliz y afortunada de poder despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023 con todos los españoles”, dijo. Para Chicote, "tener la oportunidad de acompañar a tantos españoles desde la Puerta de Sol es un privilegio y un honor. Vivo estos momentos muy emocionado".


Cristina Pardo también se mostró feliz de retransmitir las campanadas por sexto año. La presentadora de 'Mas vale tarde', destacó que "parece que últimamente no hay manera de dar unas campanadas normales, entre coronavirus, guerras e inflación. A pesar de ello, intentaremos que sea una noche lo más alegre posible, ya que laSexta ha vuelto a confiar en nosotros para esta tarea. Las de este año, desde luego, tendrán un grado más de presión, sobre todo para Dani Mateo, que no puede alegar que es el nuevo. Así que confiemos en que todo salga bien y podamos cumplir el objetivo previsto: diversión, acertar con las campanadas y tomarnos las uvas sin sufrir ni provocar una indigestión”.


Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’, que conducirá junto a Pardo las campanadas por segunda vez aseguró que “este año estoy más preocupado que el anterior porque ya no soy novato como Joaquín. Así que si la lío esta vez, ya nadie lo atribuirá a mi inexperiencia, sino a mi torpeza. Pero casi mejor… Uno tiene que ir siempre con la verdad por delante”.


Cuatro y Telecinco dejan la retransmisión del evento en manos de Mariló Montero y Risto Mejide que se trasladan hasta el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz para dar la bienvenida al año nuevo.


En Telemadrid, serán el diseñador de moda, Lorenzo Caprile y la periodista Silvia Jato, dos novatos en este tipo de programa, quienes vivan las campanadas del año nuevo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 5 de febrero se celebra la XI carrera por la salud mental de Fundación Manantial para "derribar estigmas"

Valladolid acoge la próxima semana el VII Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible

Convocada en Madrid una manifestación por la sanidad pública y la Atención Primaria

El cupón de la ONCE rinde homenaje mañana al centenario de la Real Federación Española de Hockey

Antiviolencia se reúne mañana en la Fiscalía tras aparecer un muñeco de Vinicius colgado en un puente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris