Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Repsol prolonga su descuento de 10 céntimos hasta el 31 de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de diciembre de 2022, 14:50 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Repsol anunció este miércoles que ha decidido prolongar los descuentos de 10 céntimos que ofrece a sus clientes hasta el próximo 31 de marzo.


Según informó Repsol, gracias a esta decisión todos los usuarios de la aplicación Waylet seguirán beneficiándose de una reducción de 10 céntimos de euro por litro cuando reposten en alguna de las más de 3.300 estaciones de servicio de la compañía en España.


En línea con la estrategia multienergía de Repsol, tras el invierno, la compañía vinculará estos descuentos en combustibles a su oferta multienergética, que incluye tanto electricidad y gas, como solar y movilidad eléctrica.


Repsol destacó que los descuentos asumidos por la compañía desde marzo de 2022 han permitido que sus clientes hayan disfrutado de ahorros cercanos a 440 millones de euros.


Con ello, Repsol mantiene los descuentos en todos sus combustibles en España (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas) para los clientes que utilicen su aplicación de pago y fidelización Waylet durante todo el invierno.


Esta decisión se produce en un entorno económico complejo y tras el anuncio del Gobierno de España de no prorrogar el actual escenario de descuentos en combustibles y sólo ofrecer bonificación a algunos colectivos, en un contexto de tensión en las cotizaciones internacionales de la gasolina y el gasóleo.


Repsol fue el primer operador que estableció de manera voluntaria, el 16 de marzo de 2022, estos descuentos, que se sumaron a la bonificación estatal puesta en marcha el pasado 1 de abril de 2022.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El INE reduce el peso de los alimentos y la vivienda a la hora de calcular la inflación

El Corte Inglés apoya a la Fundación El Sueño de Vicky con 34.142 euros para investigar el cáncer infantil

Enel construyó 5.223 megavatios renovables en 2022

BBVA instala ‘pasillos fríos’ en sus Centros de Datos para mejorar la eficiencia energética

EDP y Cepsa firman una alianza para impulsar el Valle Andaluz del Hidrógeno Verde

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris