Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida y Villacís felicitan hoy la Navidad a los servicios municipales en activo durante la Nochebuena

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de diciembre de 2022, 09:07 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, realizarán este sábado una visita a varias instalaciones municipales para felicitar la Navidad a los trabajadores que desarrollarán sus labores durante la Nochebuena.


El recorrido del alcalde y la vicealcaldesa dará comienzo a las 9.00 horas, junto al delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, en el Centro de Acogida San Isidro, donde participarán en el reparto de desayunos y agradecerán la labor a los empleados municipales.


Junto al delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, felicitarán a las 9.45 horas a los empleados del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR).


Posteriormente, acudirán a las 10.20 horas a la Asociación Madrileña del Taxi, a la Federación Profesional del Taxi de Madrid a las 10.50 horas y visitarán a los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a las 11.20 horas, en cuya sede harán entrega de los premios del Concurso Infantil de Postales Navideñas.


La plaza de Cibeles será la siguiente parada del itinerario. Junto a la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, harán extensiva a las 12 horas una felicitación navideña a Policía Municipal, Bomberos y SAMUR-PC a través de una emisora portátil.


Finalmente, esta ronda de visitas concluirá con la felicitación a los trabajadores de la Gremial de Auto Taxi a las 13 horas.


Noticias relacionadas

Ayuso agradece al Colegio de Médicos que no secunde la huelga convocada en Atención Primaria y la manifestación del domingo

Alcorcón abre un proceso de participación para que la ciudadanía aporte sus propuestas para el polideportivo del Ensanche Sur

Almeida reconoce el trabajo de Lucio Blázquez, que le ha convertido en “un icono de Madrid”

Mónica García denuncia “trampas y manipulaciones” en los datos de las listas de espera quirúrgicas madrileñas

El PSOE se opone a la ayuda de 100 euros anuales propuesta por Más Madrid para paliar el efecto de la inflación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris