Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EasyJet anuncia tres nuevas rutas para conectar Baleares con Lisboa el próximo verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de diciembre de 2022, 10:32 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


EasyJet anunció este viernes tres nuevas rutas desde Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza a Lisboa de cara a la temporada de verano de 2023, lo que permitirá a los isleños llegar hasta la capital portuguesa y, a su vez, recibir turismo de Portugal.


Según la aerolínea, es la primera vez que se conecta Menorca con Lisboa con un vuelo directo. Las tres rutas cuentan con una frecuencia de dos días a la semana. Los vuelos desde Palma de Mallorca saldrán los lunes y los jueves; los de Menorca los jueves y los domingos y, los de Ibiza, los miércoles y viernes. Cada una de estas conexiones dispone de cerca de 30.000 asientos, sumando más de 87.000 asientos entre las tres.


Además, EasyJet extiende otras tres conexiones que desde esta temporada de invierno unen Barcelona, Bilbao y Valencia con la capital lusa y que ahora se amplían hasta el próximo verano.


Por otro lado, la ya existente ruta entre Madrid y Lisboa pasa de ofrecer dos frecuencias diarias a ofrecer tres y refuerza su capacidad hasta situarse en los 234.360 asientos. Esto supone un incremento del 68% en comparación con la pasada temporada de verano 2022.


En total, easyJet asigna una capacidad de 467.480 asientos entre todas las rutas que el próximo verano conectarán varias ciudades españolas con Lisboa, lo que supone un incremento del 230% en comparación con la temporada de verano de 2022.


El anuncio de las nuevas y reforzadas rutas llega en un momento en el que EasyJet ya opera desde la terminal 1 de Lisboa desde el 30 de octubre de 2022.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz costará mañana el doble que hoy y volverá a superar los 100 euros

El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo comienzan esta semana a negociar su convenio colectivo

Transportes aplicará bonificaciones en las autopistas AP-41, R-5 y R-2 a partir de mañana

Los sindicatos ultiman una propuesta para ligar parcialmente los salarios al IPC, mientras CEOE aguarda a conocer la letra pequeña

Los controladores de las torres privatizadas van a la huelga este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris