Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Carlos Herrera y sus hijos acompañarán a los oyentes de la COPE en Nochebuena

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2022, 12:53 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Carlos Herrera y sus hijos Alberto y Rocío acompañarán a los oyentes de la COPE en Nochebuena en un programa especial titulado 'Herrera en familia y en Navidad' de 17 a 19 horas en donde echará la vista atrás y recordará anécdotas y curiosidades de su infancia.


Antes, los oyentes también podrán disfrutar del humor del Grupo Risa en un peculiar 'Especial Nochebuena' (15 horas). Una hora después, a las cuatro, se estrena 'Un despertar feliz' , un cuento de Navidad original que llenará de magia estos días tan especiales con una historia que aúna tintes distópicos de fantasía y ciencia ficción y que transportará a una Navidad imaginaria de 2095.


Además, COPE retransmite las celebraciones que presidirá el papa Francisco desde el Vaticano: la Misa del Gallo (19.30 horas) en Nochebuena, la Bendición Urbi et Orbi en Navidad, a las 12, y el rezo del Ángelus en Año Nuevo.


La antena de COPE ofrecerá a sus oyentes el mensaje del Rey Felipe VI (21h) y a las 23 horas tras una nueva edición de 'Oído cocina Especial Nochebuena', con Roberto Pablo y Urbano Canal, la cadena estrena 'AK-47: Nochebuena en Cabo Delgado'. Un programa dirigido por Nacho de Gamón que repasará cómo es la Navidad en otras partes del mundo donde la guerra está presente, como en Mozambique. Con los testimonios de las personas que lo están sufriendo y siguiendo con el discurso del resto de comunicadores de COPE que han alzado su voz para que durante estas fiestas no caiga en el olvido la situación que millones de ucranianos siguen viviendo.


El 31 de diciembre la cadena despedirá 2022 con el mejor deporte. Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, se pondrán al frente de 'Tiempo de Juego' para hacer vivir toda la emoción de la vuelta de LaLiga tras el parón del Mundial de Qatar.


COPE también estrena 'Lo que viene 2023' (20 horas), un especial del nuevo programa dirigido por José Ángel Cuadrado. Tendencias, tecnología y futuro; vanguardia centrada en lo que nos sorprenderá en 2023. Y de 21 a 23 horas, Ángel Correas y Sofía Buera nos llevarán a los escenarios y temas que marcarán el nuevo año a través de historias humanas en Imagina 2023'.


El último día del año, desde las 23 horas y hasta las dos de la madrugada, COPE también organizará su tradicional cotillón en directo. Israel Remuiñán será el encargado de dar la bienvenida al año nuevo en 'Este año voy', desde donde estará muy atento a todo lo que pase en la Puerta del Sol de Madrid, pero también con la vista puesta en las celebraciones de otras ciudades españolas.


Los principales comunicadores de COPE quieren vivir con los oyentes las primeras horas del nuevo año. Por eso, en la tarde del día 1, Ángel Expósito, por un lado, Pilar García Muñiz, por otro, y Pilar Cisneros y Fernando de Haro de la mano, serán los protagonistas de tres horas de radio con su sello personal plasmado en historias y reportajes. Además, José Luis Concejero acompañará a los oyentes en 'Free tour 2023', una guía práctica para saber lo que será noticia a lo largo de 2023.


Noticias relacionadas

CECU participa en un proyecto europeo para analizar la “exposición” a noticias falsas y desinformación y ayudar a “identificarlos”

Las áreas protegidas no salvaguardan al 76% de las especies de insectos en el mundo

La mezcla de especies baja el riesgo de extinción por el cambio climático

Los obispos alertan del riesgo de colonización ideológica de algunos puntos de la Agenda 2030

Un monasterio resistió casi un siglo ataques vikingos en la Edad Media

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris