Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox designa a Carlos Flores Juberías como candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2022, 13:01 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El Comité Ejecutivo Nacional de Vox designó este jueves a Carlos Flores Juberías como candidato a la Presidencia de la Comunidad Valenciana para las elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2023.


Según explicó Vox, Juberías es Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia (UV), así como Licenciado en Ciencias Políticas por la UNED. Desde 1989, Flores es profesor de Derecho Constitucional y, desde 2017, catedrático de esta disciplina en la UV. Es, además, doctor honoris causa por la Universidad de San Francisco Xavier en Sucre, Bolivia.


En su perfil de Twitter, Flores Juberías explicó que ayer el Comité Ejecutivo Nacional de Vox acordó nombrarle cabeza de lista a las elecciones de la Generalitat valenciana, una “responsabilidad” que aceptó y en la que “con el aliento de miles de valencianos” pondrá en los próximos meses todo su “empeño”.


“Después de cuatro intensas y fructíferas décadas consagrado al estudio a la enseñanza y a la defensa de nuestros valores constitucionales desde la academia, llega el momento de dar un paso a frente para asumir las responsabilidades que el momento presente pone ante nosotros”, escribió.


Por ello, subrayó que no hay “nada mejor” que sumarse a un equipo “valioso y valiente”, que en los últimos años ha dado “ejemplo de seriedad y constancia” desde los escaños de las Cortes Valencianas. “Y en un equipo si cabe más valioso todavía que es el que desde Madrid encabeza Santiago Abascal”, agregó.


“Toca tomar decisiones valientes, avanzar propuestas, sumar voluntades, coordinar esfuerzos y convencer a los valencianos a los que aún no ha llegado nuestro mensaje de que solo queda Vox”, concluyó.


Noticias relacionadas

Vox presenta a sus más de 70 candidatos con los que confía en ser el partido que más crezca en las elecciones de mayo

Feijóo lanza un “recado” a todo el PP: “Hay que pelear una mayoría absolutamente indiscutible”

Se enfrenta a 26 años de prisión por matar a una persona en un bar y herir a otras tres

Montero reitera que no dará “ni un paso atrás” hacia distinguir entre abuso y agresión sexual

Ciudadanos presenta este miércoles un informe sobre la situación de la ELA en el ámbito europeo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris