Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Minsait (Indra), líder en IDC MarketScapte como proveedor industrial de servicios de IoT

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2022, 11:35 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Minsait, compañía de Indra, ha sido nombrada líder en IDC MarketScape entre los proveedores mundiales de servicios del Internet de las Cosas (IoT en inglés) a escala industrial para evaluar a proveedores de servicios públicos (en inglés ‘Worldwide Industrial IoT Service Providers for Utilities 2022 Vendor Assessment’).


Según destacó Minsait en un comunicado, dispone de soluciones como ‘Onesait Flexibility’ y ‘Onesait Grid’ que, soportadas por una arquitectura de microservicios, dan soporte a la gestión de los nuevos modelos de negocio energéticos y la gestión de recursos energéticos distribuidos.


‘Onesait Flexibility’ es capaz de fidelizar a los clientes con nuevos servicios y desarrollar novedosos negocios integrando al prosumidor -consumidor y productor al mismo tiempo- y los citados recursos energéticos distribuidos.


Por su parte, ‘Onesait Platform’ es un amplio sistema capaz de construir nuevas soluciones de negocio y transformar los sistemas tradicionales. En su oferta, destaca la gestión para optimizar plantas de generación eléctrica, agua y gas a través de una plataforma que soporta las operaciones de planta, su mantenimiento, la gestión medioambiental y la monitorizacion del rendimiento de activos en tiempo real.


Minsait cuenta con una oferta física y digital, con foco en la desaparición de las barreras entre ambas partes, el crecimiento exponencial de la conectividad y la capacidad de análisis de los datos a través de Inteligencia Artificial y la transformación de las cadenas de valor.


La compañía ofrece sistemas avanzados de control y monitorización en tiempo real y facilita la gestión de todo tipo de activos con tecnologías de inteligencia artificial y gemelo digital.


Noticias relacionadas

El Senado vota este miércoles la Ley de Empleo, con medidas para la discapacidad y el refuerzo de la Inspección de Trabajo en los ERE

Las acciones de Siemens Gamesa dejarán de cotizar este martes

El Círculo de Empresarios vaticina que los fondos europeos llegarán con una reforma de las pensiones “de mínimos”

Belarra vuelve a atacar al dueño de Mercadona y le tilda de "usurero"

Ciudadanos propone “poner el foco” en la precariedad laboral y en el sueldo de los jóvenes y las clases medias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris