Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

easyJet se adelanta a la Navidad regalando 10 vuelos de Barcelona a Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2022, 14:34 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Con la Navidad a la puerta de la esquina, la aerolínea easyJet sorprendió este sábado a los visitantes del centro comercial Arenas de Barcelona regalando 10 vuelos desde la capital catalana a Lisboa.


Se trata de una nueva ruta que arrancó operaciones el pasado mes de noviembre y que cuenta con 40.000 asientos durante la temporada de invierno 2022-2023.


Con dos asientos de avión preparados para acoger a los ganadores, Tommy Onderko, piloto de easyJet, y Jacqueline Adriana Millan, tripulante de cabina, retaron a los participantes a contestar un cuestionario sobre Lisboa y Portugal y hacerse con un vuelo de ida y vuelta entre Barcelona y la capital portuguesa. ‘¿Cuál de estos es uno de los dulces más típicos de la cocina portuguesa?’ o ‘¿con qué nombre se conoce el puente colgante que atraviesa el río Tajo?’ fueron algunas de las preguntas a las que se enfrentaron las 10 primeras personas que respondieron correctamente al test y se ganaron un vuelo.


Con esta acción, easyJet busca acercar el atractivo de Lisboa a los barceloneses, que ahora tienen una nueva opción para llegar a la capital lusa y descubrir todo lo que ofrece, “desde probar los tradicionales Pasteles de Belém hasta pasear por su casco antiguo, escuchar un fado o visitar la librería más antigua del mundo”, señaló la aerolínea.


Tommy Onderko, piloto de easyJet, explicó que "esta acción ha sido muy emocionante, ya que hemos tenido la oportunidad de sorprender a muchas personas que quizás nunca nos han visto fuera de nuestros aviones. Ser parte de ello ha sido un honor, representando la pasión que tenemos por nuestros pasajeros y nuestro Orange Spirit. Espero ver pronto a todos nuestros ganadores y ganadoras a bordo de uno de nuestros aviones con destino Lisboa”.


Por su parte, Jacqueline Adriana Millan, tripulante de cabina, dijo que le hizo "muy feliz haber tenido la oportunidad de adelantar el regalo de Navidad a las 10 personas que ganaron; representar la aerolínea para la que trabajamos y promover la apasionante nueva ruta entre Barcelona y Lisboa”.


En total, easyJet ha lanzado seis nuevas rutas entre diferentes ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Bilbao y diferentes islas canarias hacia Lisboa, reforzando así su apuesta por la conectividad entre España y Portugal y aumentando la capacidad adicional prevista para esta temporada en un 146%.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los trabajadores de Amazon en Martorelles iniciarán mañana una huelga

ATA defiende que CEOE no acude a la reunión sobre el SMI por “no tener claro qué piensa” el Gobierno de su propuesta

Telefónica lanza su baliza de emergencia para el coche

Milobionic y Kron World, nueva alianza para impulsar la aplicación del metaverso en el sector salud y de la industria farmacéutica

UGT finalizará hoy la negociación del SMI tras el plantón de la CEOE y rechaza un pacto de rentas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris