Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Club Movistar Estudiantes seguirá viajando con Renfe

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2022, 13:08 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Renfe será Tren Oficial del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto tras la renovación del acuerdo de colaboración por el que el club madrileño seguirá usando el tren para los desplazamientos nacionales que tengan que hacer en las distintas competiciones deportivas que disputarán a lo largo de la temporada, tanto en su sección masculina como femenina.


Según informó Renfe, el acuerdo ha sido rubricado por el director Comercial y de Ventas de Renfe Viajeros, Javier Marín, y por el director de Marca, Patrocinios y Relaciones Institucionales del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto, José Asensio.


Con este acuerdo, Renfe señaló que reafirma “su compromiso” con el deporte español y fomenta los viajes en tren de los equipos deportivos con condiciones especiales.


La utilización de los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity será también la opción prioritaria utilizada por el personal técnico y directivo en los viajes que realicen, además de los diferentes equipos inscritos en las distintas categorías.


Noticias relacionadas

El Senado vota este miércoles la Ley de Empleo, con medidas para la discapacidad y el refuerzo de la Inspección de Trabajo en los ERE

Las acciones de Siemens Gamesa dejarán de cotizar este martes

El Círculo de Empresarios vaticina que los fondos europeos llegarán con una reforma de las pensiones “de mínimos”

Belarra vuelve a atacar al dueño de Mercadona y le tilda de "usurero"

Ciudadanos propone “poner el foco” en la precariedad laboral y en el sueldo de los jóvenes y las clases medias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris