Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés inaugura mercados navideños en varias ciudades españolas y portuguesas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2022, 13:15 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés ha puesto en marcha sus tradicionales mercados navideños, con gastronomía y opciones de regalos, en localidades situadas en comunidades como Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, Cataluña, Andalucía y algunas ciudades de Portugal.


Concretamente, a los pies de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, se ha instalado el mercado de Navidad, que está compuesto este año por más de 50 propuestas, entre casetas y varios ‘food truck’, además de un belén de un coleccionista privado que ha trabajado las figuras de una forma artesanal. En total son 37 casetas, 12 'food truck', puestos de regalos y juguetes y un belén integrado por más de 300 figuras de talleres de Olot (Girona) y un gran número de animales y detalles que completan las escenas creadas.


En Valladolid habrá también un gran mercado navideño que se instalará en el exterior del centro de Paseo de Zorrilla. Este espacio contará con cinco casetas de adornos navideños, accesorios, regalos, productos de alimentación como los turrones de Vicens, panetones, dulces típicos y libros.


En el centro de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia, se ha montado la carpa de la Navidad en la plaza de Los Pinazo, junto a la calle Colón, con gastronomía navideña como dulces, turrones y panetones. En el centro de Avenida de Francia se ha instalado la carpa exterior con dulces navideños.


En Nuevo Centro tendrá en la plaza exterior su nueva Casa de la Navidad e incluye un Belén Monumental que monta la Asociación de Belenistas de Valencia. Además, contará también con oferta en decoración navideña de El Corte Inglés en una amplia superficie comercial separada de los edificios permanentes.


En Alicante, se ha instalado Cortylandia, titulado este año 'El boulevard de los dulces', además de una exposición de Playmobil bajo el nombre de 'Antiguo Egipto' y 'La Batalla de Gettysburg'. En El Corte Inglés de Elche se ha instalado un museo de Arcade Vintage.


En Murcia, se han colocado, bajo la marquesina de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, cinco casetas navideñas que ocupan una superficie de 125 metros cuadrados aproximadamente. En estas casetas se venderán bombones, chocolates, turrones y dulces de Navidad. Junto al mercado de Navidad, se ha instalado una pista de patinaje y una pequeña atracción con un trenecito.


En Cartagena y a los pies de El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal, se ha montado un mercado navideño con ocho casetas donde se venden panetones, bombones, turrones, dulces navideños, quesos, golosinas y prensa típicas navideñas y se ha instalado un 'food truck'. Además, en la otra puerta situada en Alameda de San Antón, se ha instalado una Feria navideña con distintas atracciones infantiles.


En Cataluña, se han instalado mercados navideños en los centros de El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, en Girona y en Tarragona. Los de mayor dimensión serán los de Diagonal y Girona.


Habrá también mercados navideños en lugares como Jaén, Málaga, Granada y en los centros de El Corte Inglés de Lisboa y Gaia (Oporto).


Noticias relacionadas

Catorce entidades sociales tachan de “decepcionante” la Ley de Movilidad Sostenible

Repsol empieza a producir electricidad renovable en Castilla y León

Cepsa renueva el Sello EFQM 600 para su negocio de GLP

Fundación Naturgy promueve 16 instalaciones de autoconsumo en residencias sociales

FIAB y Asinca impulsarán la actividad industrial del sector en Canarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris