Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Energy Solar Tech se incorpora hoy a BME Growth

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2022, 08:13 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Energy Solar Tech debuta este lunes en BME Growth, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación de mercado e incorporaciones.


Energy Solar Tech es la decimotercera compañía que se une a BME Growth este año y la sexta que se incorpora a este mercado de BME desde el ‘Entorno Pre Mercado’.


Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente, este programa se afianza con 24 empresas y 24 ‘partners’ que se han sumado ya al proyecto de aceleración y crecimiento.


El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 3,12 euros, que es el precio de suscripción de las ampliaciones de capital realizadas por la compañía, lo que supone una valoración total de la empresa de 64,5 millones de euros.


El código de negociación de la compañía será ‘ETC’. El asesor registrado de la empresa es GVC Gaesco Valores, que también actuará como proveedor de liquidez.


Energy Solar Tech es una compañía tecnológica del sector de la energía cuya misión es facilitar la migración de las empresas a las energías renovables, mediante su modelo de ‘outsourcing’ energético, que permite minimizar el coste energético de sus clientes sin asumir inversión.


Noticias relacionadas

XTB genera un beneficio neto de 163,3 millones de euros en todo el año 2022

El Tesoro refuerza los canales de atención al público ante el "gran" interés por las Letras

Díaz insiste en topar la subida de las hipotecas pese al ‘no’ de Calviño

El Ibex escala otro 2,15% semanal y alcanza su mejor nivel desde junio de 2021

El Brent sube más de un 2% y alcanza los 84 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris