Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Aladina abre su mercadillo solidario de Navidad

sábado, 10 de diciembre de 2022, 09:17 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Fundación Aladina abre este sábado su mercadillo solidario de la Navidad, el ‘Aladina Christmas Weekend’, de la mano de su presidente, Paco Arango, quien estará acompañado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y los niños con cáncer y las familias ucranianas a los que atiende esta organización.


El ‘Aladina Christmas Weekend’ vuelve tras dos años de pandemia y se celebrará durante el fin de semana en el Hotel Eurobuilding de Madrid.


Tal y como señalan desde esta Fundación, serán dos días de diversión y compras solidarias que, además, contarán con conciertos, bar y zona infantil, con talleres para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.


El ‘Aladina Christmas Weekend’ es el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Habrá puestos de todo tipo, además de los bazares que monta la propia fundación, con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente 'low-cost'.


Pero el mercadillo es también el gran evento social de la Fundación Aladina, el único que la entidad realiza cada año. Numerosos amigos de la fundación, niños y adolescentes que se han enfrentado al cáncer, empresas amigas, rostros conocidos del panorama social y voluntarios se dan cita en el evento para disfrutar de dos jornadas de mucha actividad.


El Mercadillo contará una vez más con los gastrotalleres infantiles y para adultos, catas de vinos y música en directo.


Noticias relacionadas

Zaragoza acoge desde mañana la mayor conferencia de seguridad vial en moto jamás celebrada en España

La primavera llega mañana a las 4.06 horas

Desde este martes se pueden pedir becas para estudios postobligatorios para el próximo curso

Adiós al invierno con calor de mayo o junio en muchas zonas de España

El Parlamento insta a impulsar las “actuaciones necesarias” contra el “uso problemático” del juego, Internet y videojuegos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris