Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

AQMetrix sitúa a CaixaBank como líder en banca digital en España

viernes, 9 de diciembre de 2022, 11:31 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


AQMetrix, compañía especializada en valorar la calidad ofrecida por servicios financieros online, ha ubicado a CaixaBank como líder en banca digital en España en todas las categorías, entre ellas, en banca móvil y servicio web.


Según explicaron desde la entidad española, los resultados de este ranking están basados en el análisis cualitativo de los servicios de banca digital y establecen cuáles son las aplicaciones y las webs de los bancos españoles con mejor comportamiento. Los datos se han recopilado durante el tercer trimestre de 2022 a partir de la evaluación de cerca de una veintena de entidades.


Este estudio, que recopiló datos de una veintena de entidades, situó a CaixaBank como el banco con mejores puntuaciones en todos los servicios con la máxima valoración posible (AAA): banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas.


Desde la entidad subrayaron que estos resultados se deben a la disponibilidad de los canales y es “superior” a la del resto de entidades evaluadas, así como por el rendimiento del servicio en cuanto a tiempos de carga.


Noticias relacionadas

Sánchez preside este viernes la firma del acuerdo entre Ebro EV Motors y Chery Automobile

Saiz reprueba discursos como los de Trump y se encomienda: “Ojalá que podamos seguir trabajando con la Administración Biden”

Yolanda Díaz pide por carta a Sánchez, Montero y Cuerpo que paralicen la OPA sobre Naturgy

ACS lidera una ronda de financiación de 103,2 millones de euros para el operador de vertipuertos Skyports

Más de 17.000 billetes de Renfe comprados en las primeras horas de venta del AVE a Asturias y Galicia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris