Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Ana García Obregón y Los Morancos darán las campanadas de RTVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de diciembre de 2022, 16:58 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Ana García Obregón y Los Morancos serán los encargados este año de dar las Campanadas de Nochevieja en RTVE y celebrar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. Juntos vivirán la entrada al nuevo año la noche del próximo 31 de diciembre, en directo en La 1, TVE Internacional y RTVE Play.


Para Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1, la última en 2020. El año pasado no pudo estar en la Puerta del Sol tras dar positivo en coronavirus. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.


Esta elección implica que después de 17 años la presentadora Anne Igartiburu dejará de dar las Campanadas en la cadena pública.


Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas Navidades en La 1 ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Este año lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.


Otra pareja despedirá 2022 para los espectadores de La 1 una hora después en Canarias. Nia y Roberto Herrera son el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la localidad de Galdar (Gran Canaria).


La cantante Nia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y que actualmente participa en ‘Dúos increíbles` en La 1, debutará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21º aniversario en la retransmisión.


Noticias relacionadas

La Federación de Alcohólicos de la Comunidad de Madrid celebra la jornada 'El reencuentro'

Primer fin de semana de febrero con tiempo estable y una “importante” diferencia de temperatura del día a la noche

Vivir en un país violento acorta la vida hasta 14 años, según un estudio

La OMS pretende salvar la vida de 2,5 millones de personas con cáncer de mama hasta 2040

Ciencia asumirá el coste de los nuevos derechos de jóvenes investigadores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris