Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid acomete la remodelación integral de la calle Grande en Titulcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2022, 16:24 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid está ejecutando actualmente la remodelación integral de la calle Grande en el municipio de Titulcia, principal arteria del centro urbano de la localidad, para mejorar su pavimento, hacer la vía más accesible y proporcionar nuevas zonas para el aparcamiento de vehículos, según informó este miércoles el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo.


Esta actuación está financiada al 100% por el Gobierno regional a través del Programa de Inversión (PIR), contando con un presupuesto de ejecución superior a los 300.000 euros.


El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, visitó esta población para conocer el estado actual de las obras, así como el resultado de los trabajos realizados en la zona que comprende las calles de la Virgen, Toledillo, De la Plaza, De la Cruz y la avenida del Jarama. El importe de esta última rehabilitación, ya finalizada, ha alcanzado los casi 48.000 euros.


Izquierdo explicó que “estamos acometiendo varios proyectos que suponen una importante mejora para la movilidad de los 1.341 vecinos de este bello municipio de la Comarca de Las Vegas. El objetivo del PIR es, precisamente, dotar a nuestras ciudades y pueblos de nuevas infraestructuras, equipamientos y servicios que favorezcan la igualdad de oportunidades y la cohesión social. Por ello, destinamos a Titulcia un 40% más de presupuesto en el periodo 2022/2026, pasando de los 1,9 millones de euros del periodo anterior a los 2,6”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alcorcón destaca que el Ministerio de Hacienda ha avalado sus cuentas para 2023

Arganda incluye el bienestar animal entre los asuntos de su Consejo Local

La Comunidad de Madrid aprueba una nueva inversión para los afectados por el Metro a San Fernando de Henares

La secretaria de Inclusión conoce a participantes del proyecto de empleo personalizado para personas con discapacidad intelectual

La Comunidad de Madrid ejercerá la acción popular por el asesinato de una joven de 20 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris