Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Díaz defiende que su relación con Podemos “no está rota” y que trabajan conjuntamente “con denuedo” por el país

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2022, 14:29 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, defendió este miércoles que su relación con Podemos “no está rota” y que trabajan conjuntamente “con denuedo” por el país.


“No está rota. En absoluto. Trabajamos como siempre con denuedo por nuestro país”, respondió Díaz al ser preguntada en rueda de prensa por su relación con Podemos.


No obstante, Díaz no aclaró si anticipará su decisión sobre si será la candidata a las elecciones generales a través de la plataforma Sumar. Asimismo, la vicepresidenta segunda se mostró “realmente impresionada” con el trabajo que están realizando los 35 grupos que forman Sumar y con las propuestas que están realizando.


En esta línea, adelantó que este mes “tendremos acceso” a algunos de estos documentos, al tiempo que recordó que está viajando por toda España con Sumar y explicó que el próximo destino será Aragón.


“El proceso de Sumar es imparable”, proclamó Díaz, quien dijo que “lo hacen posible” toda una red de voluntarios que son los que organizan y sufragan los actos que se están realizando y a quienes dio las gracias.


Insistió en la idea expresada este martes en los actos del Día de la Constitución sobre que Sumar será el “secreto” de una nueva coalición progresista en España y añadió que “todavía falta mucha gente” en el proyecto, con el objetivo de “ganar el país”. Así, apuntó que “ganar a la derecha puede ser más o menos fácil”, pero que lo más complejo es “ganar el país” y transformarlo.


Noticias relacionadas

El Gobierno juzga "incomprensible" la reacción británica tras la agresión a agentes de Aduanas en Gibraltar

Monasterio ensalza que Vox ya le cortó “la coleta” a Iglesias y avisa de que se la cortarán a “alguno o a alguna más”

Vox defiende la política municipal y local porque es “la base” de “todo lo demás”

El Gobierno juzga "incomprensible" la reacción británica tras la agresión a agentes de Aduanas en Gibraltar

El ministro ruso Lavrov confirma la sólida alianza con Argelia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris