Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Día de la Constitución con cielos nubosos en la mayor parte de España y precipitaciones débiles en general

martes, 6 de diciembre de 2022, 09:01 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Este martes, Día de la Constitución, se esperan cielos nubosos en la mayor parte del país, con probabilidad de precipitaciones, en general débiles, salvo en Cataluña, donde no se esperan lluvias.


Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las precipitaciones tenderán, en general, a ir remitiendo a lo largo del día en el sur y serán menos probables en el norte peninsular y Baleares.


Por lo que respecta a las temperaturas, las máximas bajarán en Andalucía oriental, pero tenderán a subir en casi todo el resto de la Península, al igual que ocurrirá con las mínimas.


La mínima se registrará en Cuenca y Lérida, donde no se superarán los tres grados, mientras la máxima se espera en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, donde no bajarán de 24 grados.


Solo se esperan heladas, en general débiles, en el área pirenaica, y la cota de nieve en la Península se situará en torno a los 2.000 metros.


En cuanto al viento, se espera del suroeste en el suroeste de Andalucía y el Estrecho, así como en Canarias, del norte en la costa oeste de Galicia, del noreste en todo el litoral de Levante y Baleares, y del sureste al principio en el resto del tercio oriental peninsular.


Noticias relacionadas

La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas estará en los Juegos Paralímpicos de París

El Eurojackpot de la ONCE deja 740.631 euros en el municipio alicantino de Monforte del Cid

La Comunidad de Madrid enseñará hábitos saludables a más de de 56.000 alumnos de Educación Infantil

La cantante ciega Laura Diepstraten actuará mañana como artista invitada en el concierto inclusivo de Valeria Castro en Almería

El Cermi celebrará el Día del Libro con siete nuevos títulos que abordan la discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris