Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Solidaridad Carrefour arranca su campaña de recogida de juguetes con una donación de 100.000 euros a Cruz Roja

lunes, 5 de diciembre de 2022, 17:45 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, de la mano de Cruz Roja Juventud, arrancan el próximo viernes, 9 de diciembre, la segunda edición de su campaña ‘Donación de Juguetes’ a favor de miles de menores en situación de vulnerabilidad social, con una donación directa de 100.000 euros en juguetes infantiles.


A esta aportación se sumarán las realizadas por los ciudadanos que deseen colaborar en el marco de esta campaña, a través de juegos y juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y sostenibles, que podrán ser entregadas a los miles de voluntarios de Cruz Roja Juventud que estarán atendiendo los diferentes puntos de recogida ubicados en los 205 hipermercados de la compañía en territorio nacional.


Posteriormente las diferentes asambleas locales de Cruz Roja serán las encargadas de distribuir dichos juguetes entre los cerca de 60.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que atiende la entidad, según datos aportados por la fundación.


Esta iniciativa se celebrará del 9 al 10 de diciembre en todos los hipermercados Carrefour (prorrogable al día 11 en aquellos centros con apertura en domingo).


Noticias relacionadas

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

Un oftalmólogo pide “prudencia y responsabilidad” al hablar sobre avances en ceguera sin “evidencia científica”

El Cermi pide impedir que reciban ayudas las empresas que incumplen la reserva de empleo para personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris