Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Asesinado de varios disparos un menor de 15 años en un nuevo ataque entre bandas juveniles en Villaverde

lunes, 5 de diciembre de 2022, 07:21 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Un menor de 15 años falleció esta madrugada tras recibir varios disparos y otro joven de 21 años resultó herido grave de un disparo en un nuevo ataque entre bandas juveniles en el distrito madrileño de Villaverde.


Según informó Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar sobre las 23.15 horas en la calle Angosta, donde también resultó herido un joven de 21 años, con una herida por arma de fuego en la zona abdominal, que fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.


Cuando llegaron al lugar de los hechos, los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron al varón de 15 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar durante 40 minutos, aunque finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.


Además, la psicóloga de guardia tuvo que atender a los padres y amigos del fallecido, presentes en el lugar, por el alto impacto emocional de la situación.


Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para hallar al autor de los disparos que huyó del lugar en dirección al Metro, mientras que la Policía Municipal de Madrid también colaboró en el lugar de los hechos.


Durante el último mes se han recrudecido los ataques entre bandas juveniles en este distrito, siempre con heridos por arma blanca, pero en este último se ha utilizado una pistola.


Noticias relacionadas

Un todoterreno se empotra contra un portal en la calle Lagasca y deja tres heridos

Alcaldes castellanomanchegos abordan los principales retos de sus ciudades y apelan a un Plan Hidrológico Nacional

Almeida descarta una "ampliación" de Valdemingómez y destinará 45 millones de euros para el "tratamiento de resiudos orgánicos"

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris