Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Garzón se reúne el lunes con el presidente de Colombia para conocer las políticas de consumo “saludable y sostenible” del país

viernes, 2 de diciembre de 2022, 17:41 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El ministro de Consumo, Alberto Garzón, se reunirá el próximo lunes en Bogotá con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el marco de un viaje oficial que inicia este sábado y en el que mantendrá encuentros con representantes institucionales, sociales y civiles para analizar las políticas sobre consumo “saludable y sostenible” que está impulsando el país.


Así lo anunció este viernes el departamento de Garzón en un comunicado en el que precisó que la reunión con Petro tendrá lugar en el Palacio de Nariño (Bogotá) y que en ella también participará la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Susana Muhamad González.


A continuación, esa misma jornada el titular de Consumo también mantendrá encuentros con el presidente de la Cámara de Representantes, David Ricardo Racero, así como con integrantes de la bancada del Pacto Histórico en dicha Cámara y con el superintendente de Industria y Comercio, Juan Camilo Durán.


La visita también incluirá una reunión con la ministra de Trabajo de Colombia, Gloria Inés Ramírez, y otra con el secretario general del Partido Comunista, Jaime Caycedo, además de un encuentro con representantes de los partidos Colombia Humana, Partido Comunista y Unión Patriótica, y un acto con colectivos y organizaciones de Red Construye, que tendrán lugar durante el fin de semana.


El ministro finalizará su visita a Colombia el lunes con la conferencia ‘Estrategias para el desarrollo territorial en tiempos de crisis, más allá de la mirada económica’, que ofrecerá en la Escuela Superior de Administración Pública de Bogotá.


Noticias relacionadas

La vacuna prenatal contra la tosferina reduce un 34% la hospitalización de menores, según un estudio del ISCIII

Las series y películas se han convertido en aliadas de la lectura, según un estudio de Amazon realizado con motivo del Día del Libro

La Asociación Española contra el Cáncer destina más de 2,6 millones a la investigación de cánceres poco frecuentes

El Cermi apela a un "Derecho promotor" que acompañe la inclusión de las personas con discapacidad

El 62% de las personas con migrañas se sienten estigmatizadas en el trabajo y piden más apoyo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris