Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La alcaldesa de Alcorcón no se presentará a la reelección

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2022, 16:34 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La alcaldesa de Alcorcón, la socialista Natalia de Andrés, que gobierna en coalición con Podemos, anunció este viernes que no se presentará a la reelección en las elecciones municipales del año que viene.


Según informó el Consistorio, De Andres explicó que su decisión es “completamente personal” y que entiende que debe cerrar su “etapa” en la política municipal.


Destacó que va a cumplir 24 años representando a los vecinos de Alcorcón, 20 años como concejala y 4 como alcaldesa, lo que suma una amplia dedicación. “En la vida hay que saber que las cosas tienen un principio y un fin y yo he decidido que, tras 24 años, esta etapa en la política municipal debe concluir", afirmó.


“MAGNÍFICA CANTERA”


Explicó que toma la decisión de no presentarse a la reelección en un “buen momento”, ya que la gestión del municipio está “en una situación muy positiva”, al haberse aprobado las cuentas para 2023 y las “líneas estratégicas de futuro” para la localidad.


Añadió que el PSOE de Alcorcón tiene una “magnífica cantera”, con militantes con “gran experiencia, ilusión y con gran conocimiento de la ciudad”. Por este motivo, entiende que es “el momento idóneo para que se produzca ese relevo, necesario en cualquier organización".


Al mismo tiempo, se refirió a que dejará el sillón municipal “muy satisfecha” por el trabajo realizado, al tiempo que pidió “disculpas” a los vecinos por las situaciones en las que se haya podido equivocar en sus decisiones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Xunta y la asociación Alar Galicia colaboran para prevenir el suicidio y las conductas de adicción entre niños y jóvenes

Alcorcón da un paso más para la creación del Corredor Verde del Ensanche Sur

El Ayuntamiento de Madrid presenta a los farmacéuticos el acuerdo firmado para combatir la soledad no deseada

Madrid será sede de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola de Hockey 2023

El I Festival de Magia de Arganda del Rey contará con diversas actividades del 30 de enero al 5 de febrero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris