Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La alcaldesa de Alcorcón no se presentará a la reelección

viernes, 2 de diciembre de 2022, 16:34 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La alcaldesa de Alcorcón, la socialista Natalia de Andrés, que gobierna en coalición con Podemos, anunció este viernes que no se presentará a la reelección en las elecciones municipales del año que viene.


Según informó el Consistorio, De Andres explicó que su decisión es “completamente personal” y que entiende que debe cerrar su “etapa” en la política municipal.


Destacó que va a cumplir 24 años representando a los vecinos de Alcorcón, 20 años como concejala y 4 como alcaldesa, lo que suma una amplia dedicación. “En la vida hay que saber que las cosas tienen un principio y un fin y yo he decidido que, tras 24 años, esta etapa en la política municipal debe concluir", afirmó.


“MAGNÍFICA CANTERA”


Explicó que toma la decisión de no presentarse a la reelección en un “buen momento”, ya que la gestión del municipio está “en una situación muy positiva”, al haberse aprobado las cuentas para 2023 y las “líneas estratégicas de futuro” para la localidad.


Añadió que el PSOE de Alcorcón tiene una “magnífica cantera”, con militantes con “gran experiencia, ilusión y con gran conocimiento de la ciudad”. Por este motivo, entiende que es “el momento idóneo para que se produzca ese relevo, necesario en cualquier organización".


Al mismo tiempo, se refirió a que dejará el sillón municipal “muy satisfecha” por el trabajo realizado, al tiempo que pidió “disculpas” a los vecinos por las situaciones en las que se haya podido equivocar en sus decisiones.


Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid ultima un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses para incrementar la oferta

Majadahonda rinde homenaje a los mayores con una 'Semana del Mayor' participativa e intergeneracional

El Ayuntamiento organiza el I Concurso Nacional de Danza Ciudad de Las Rozas

Los hoteleros de Madrid presentan 'Hotel Brunch Club’ con experiencias gastronómicas

La Comunidad de Madrid estrenará en la formación del profesorado un curso para llevar el cómic a las aulas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris