Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

LaInformación.com entrega los Premios Líderes 2022

martes, 29 de noviembre de 2022, 19:43 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


LaInformacion.com, el digital económico de Henneo, entrega este próximo jueves, 1 de diciembre, los Premios Líderes 2022, un evento que clausurará la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, y al que asistirá el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Gonzalo García Andrés, además de distintas personalidades del mundo económico, empresarial, político y social del país.


Estos galardones son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir.


Se conceden, de hecho, a personas, empresas, entidades o instituciones líderes, con sede en España, que a lo largo del año han destacado en alguna de las tres categorías establecidas: Premio Líder Empresarial del Año, Premio Líder del Año en Inversión Sostenible y Premio Líder del Año en Innovación.


En esta edición se reconocerá el trabajo de José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, que recibirá el Premio Líder Empresarial del Año; el Premio Líder del Año en Inversión Sostenible recae en Rafael Mateo Alcalá, consejero delegado de Acciona Energía; y Enric Asunción, co-fundador y CEO de Wallbox, será galardonado con el Premio Líder del Año en Innovación.


La gala de entrega de estos galardones, patrocinada por Cepsa, Fundación “la Caixa”, Banco Santander, Úbico Corporate Mobility y Unicaja, se celebrará en Auditorio Rafael del Pino de Madrid y estará presidida por Fernando de Yarza, presidente de Henneo; y Marisa Navas, presidenta de LaInformacion.com.


Noticias relacionadas

Vueling despega con once estrellas del Barça femenino

El Brent baja un 0,5% y vuelve a los 87 dólares

Ferrovial y DXC Technology impulsan la IA Generativa en colaboración con Microsoft

La patronal de las máquinas expendedoras se pone a disposición de la investigación tras lo ocurrido en el aeropuerto de Palma

Cepesca pide al Gobierno ayudas excepcionales para el sector pesquero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris