Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso llama “cara dura” a Sánchez y le avisa de que Madrid frenará su “proyecto totalitario”

sábado, 26 de noviembre de 2022, 13:53 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, avisó este sábado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que esta región será “el freno” para su “proyecto totalitario”, y le instó a “no ser tan cara dura” y que “si quiere cambiar España, que lo plasme un programa electoral”.


Así se pronunció ante las 2.000 personas que -según la organización- el PP reunió en el Polideportivo Antonio Magariños, del Instituto Ramiro de Maeztu, en un acto del PP dentro de la tanda anunciada 'en defensa de un gran país’ junto al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.


La presidenta madrileña emplazó al presidente del Gobierno a “dar la cara” ante los españoles y “reconocer que están hipotecando y hundiendo a España” y con el dinero de los españoles “sufragando una campaña para destrozarlo absolutamente todo”.


En este sentido, denunció que el Gobierno “siempre” va “contra Madrid”. Lo atribuyó que esta comunidad es “el motor principal” y también “el freno para el proyecto totalitario de Pedro Sánchez”. “Decir la verdad no es ser extremista”, defendió Ayuso.


Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris