Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre lanza un nuevo producto para garantizar el ahorro con exención fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de noviembre de 2022, 11:38 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


mapfre ha lanzado ‘Sialp Garantía 5’, un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo a cinco años, de pago periódico anual, cuyas principales ventajas son el capital y la rentabilidad garantizados y la exención fiscal a vencimiento.


Según la aseguradora, se trata de un producto con garantía del 100%, que está por encima del 85% mínimo exigible a los productos SIALP, y una rentabilidad garantizada superior al 1% para las aportaciones realizadas durante 5 años.


De este modo, Sialp ofrece una rentabilidad fija, con el añadido de que está exento de tributación fiscal a vencimiento por los rendimientos generados, siempre que cumplan unos requisitos, como mantener el ahorro durante el plazo mínimo de cinco años o realizar una aportación anual máxima de 5.000 euros.


Además, se puede rescatar en su totalidad tan solo un año después de su contratación, aunque en este caso se perdería la exención fiscal. Igualmente, en caso de fallecimiento del asegurado, se incluye un capital adicional sobre el valor asegurado del fondo.


Así, la aseguradora explica que “aumenta su oferta de productos dirigidos al ahorro, dando lugar a una amplia variedad de soluciones que se ajustan a los objetivos y necesidades de cada persona”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Directores de recursos humanos alertan de que la reforma del despido que plantea Díaz “puede judicializar casi todos” los procesos

Galán reafirma el compromiso inversor de Iberdrola con las energías renovables en Portugal

España aprobará “en breve” una nueva Estrategia sobre Economía Social “dialogada” con el sector

Vox solicita la comparecencia de Raquel Sánchez por el accidente de tren en Montcada i Reixac

Repsol recompra 3,75 millones de acciones por 55 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris