Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Carrefour arranca la campaña ‘La Gran Recogida de Alimentos 2022’ de la mano de Fesbal y sus 54 Bancos de Alimentos asociados

viernes, 25 de noviembre de 2022, 11:02 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Carrefour y su Fundación ponen hoy en marcha ‘La Gran Recogida de Alimentos 2022’, que tendrá lugar desde este viernes 25 al 27 de noviembre en 503 hipermercados, supermercados y estaciones de servicio de la compañía a favor de las personas en situación de desventaja social a las que atiende la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados.


Según informaron, quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de diferentes canales de donación, mediante aportaciones económicas a su paso por la línea o directamente a través de la web ‘granrecogidadealimentos.org’. En este sentido, los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la adquisición de alimentos a favor de personas en situación de vulnerabilidad social de nuestro país.


Desde 2001 Carrefour, a través de su Fundación, lleva colaborando con Fesbal y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, habiendo gestionado y entregado un total de 3,9 millones de euros en alimentos y artículos de primera necesidad, el 71% entregado directamente por Carrefour y el 29% restante donado por sus clientes.


Asimismo, a lo largo de los últimos años, Carrefour España y su Fundación han proporcionado equipamiento y maquinaria a más del 75% de los Bancos de Alimentos asociados a Fesbal, por valor de más de 1,4 millones de euros para la mejora de su gestión y funcionamiento de sus almacenes.


La entidad ha facilitado el siguiente enlace para consultar la relación de tiendas y modalidad de participación:


‘http://w0908pap0823.es.wcorp.carrefour.com:8085/grupo-carrefour/fundacion/recogida-alimentos/gran-recogida/’.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris