Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Santander lanza un agregador de pago de seguros con bonificaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de noviembre de 2022, 11:47 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Banco Santander presentó este jueves su nuevo agregador de pago de seguros, Planeta Seguros Santander, que ofrecerá bonificaciones y ofrecerá a los clientes "realizar una gestión más cómoda y ágil de los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agruparlos en un único pago mensual”.


Según la entidad, con esta solución, los clientes podrán elegir qué seguros incorporar, agruparlos en un único pago mensual y obtener una bonificación especial en forma de porcentaje de descuento, en función del número de seguros y el volumen de las primas.


Este nuevo servicio gratuito de agrupación de seguros va dirigido a personas físicas y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados.


La apertura de la contratación de este nuevo servicio está disponible en toda España a partir de este jueves, 24 de noviembre. También se puede acceder al nuevo agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco.


Según Santander, este servicio “sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida” enriquece “la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las comunidades recibirán otros 478 millones para sostenibilidad turística

Maroto escucha a los fabricantes y anuncia que alargará hasta 2028 el Perte-VEC

Telefónica, distinguida ‘Academiae Dilecta’ por la Real Academia de Ingeniería

Capital Energy firma con los ayuntamientos almerienses de Lucainena y Sorbas sendos convenios ligados a su Proyecto Territorios

CEOE condena la "estrategia de desprestigio" contra el empresariado de una parte del Gobierno tras las críticas a Mercadona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris