Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Santander lanza un agregador de pago de seguros con bonificaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de noviembre de 2022, 11:47 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Banco Santander presentó este jueves su nuevo agregador de pago de seguros, Planeta Seguros Santander, que ofrecerá bonificaciones y ofrecerá a los clientes "realizar una gestión más cómoda y ágil de los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agruparlos en un único pago mensual”.


Según la entidad, con esta solución, los clientes podrán elegir qué seguros incorporar, agruparlos en un único pago mensual y obtener una bonificación especial en forma de porcentaje de descuento, en función del número de seguros y el volumen de las primas.


Este nuevo servicio gratuito de agrupación de seguros va dirigido a personas físicas y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados.


La apertura de la contratación de este nuevo servicio está disponible en toda España a partir de este jueves, 24 de noviembre. También se puede acceder al nuevo agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco.


Según Santander, este servicio “sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida” enriquece “la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servimedia acoge el 'Give & Gain' de Forética por la Semana del Voluntariado en las Empresas

Los directores de recursos humanos advierten de los riesgos de destopar la base máxima de cotización: “Es un impuesto al trabajo más”

Servimedia acoge un acto sobre 'Los Derechos de las Personas con Discapacidad'

España registra 74 nuevas licencias de VTC hasta noviembre mientras destruye cerca de 6.500 de taxi

La OIT avisa de que los hogares españoles con salarios más bajos afrontan dos puntos más de encarecimiento de la vida que las rentas más altas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris