Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP cree que el visionado de las imágenes de la tragedia de Melilla constatará la “mentira” de Marlaska

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de noviembre de 2022, 11:42 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, consideró este jueves que el visionado de las imágenes de la tragedia ocurrida en la frontera de Melilla el pasado mes de junio constatará “la mentira” del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.


En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Gamarra habló así el día antes de que el Ministerio del Interior vaya a mostrar en la Cámara Baja las imágenes sobre el asalto a la valla de Melilla del pasado 24 de junio.


Gamarra consideró que dichas imágenes no deberían verse “a puerta cerrada” y limitarse a un número concreto de diputados, sino que este asunto debería tratarse “con luz y taquígrafos para que se pueda ver qué es lo que ocurrió”.


“Si no hay nada que ocultar, no hay ningún motivo para que esto no pueda verse en condiciones absolutamente normales”, enjuició la ‘número dos’ de Alberto Núñez Feijóo en el PP. “Mañana podremos comprobar qué es lo que ocurrió allí y por fin podrá verse todo aquello que el ministro Marlaska ha ocultado a los españoles”, añadió.


En todo caso, Gamarra se mostró segura de que Marlaska “mintió”. “Sin duda alguna, creo que el visionado de esas imágenes permitirá constatar que esa mentira está ahí”, resumió la dirigente del PP.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gobierno reparte por todas las comunidades autónomas reuniones ministeriales de la UE durante la Presidencia Española en 2023

El Congreso aprobará la reforma del Código Penal este jueves

Defensa advierte de que terminará ante la Justicia quien cometa “ofensas o agresiones” a las mujeres dentro de las Fuerzas Armadas

Page pide a Podemos una “regulación distinta” de toda la actividad de caza fuera de la Ley de Protección Animal

El presunto asesino de Janet Jumillas se enfrenta a 19 años de prisión en el juicio que comienza mañana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris