Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Carrefour dona 100.000 euros a Atades para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual de Zaragoza

miércoles, 23 de noviembre de 2022, 16:53 h (CET)

ZARAGOZA, 23 (SERVIMEDIA)


Carrefour, de la mano de Fundación Solidaridad Carrefour y de su fundación internacional, celebró este miércoles la donación de 100.000 euros a la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) para la adquisición de diverso equipamiento técnico especializado.


Este equipamiento garantiza los procesos de calidad y asegura la productividad en la cadena de producción del centro especial de empleo Gardeniers, del proyecto eco social ‘Cielos de Ascara’, en el Pirineo aragonés y de la futura iniciativa en curso en el Moncayo.


Asimismo, esta donación ha permitido a Gardeniers la adquisición de una cortadora de calabaza y una máquina de rayos X para promover la integración laboral y dinamizar la actividad económica vinculada a la agricultura ecológica en Aragón, preservar la biodiversidad agroalimentaria de la región, e impulsar la transformación social en la comunidad autónoma.


La entidad social, además, ha adquirido una deshidratadora y un molino de cereal para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite de zonas rurales de la región, en el marco de los proyectos de inserción laboral ‘Cielos de Ascara’ y el que actualmente se proyecta en el Moncayo.


Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris