Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés anticipa desde este lunes el Black Friday a clientes con tarjeta o que compren desde la app

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de noviembre de 2022, 12:47 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés anunció este lunes que ha decidido anticipar a este lunes el Black Friday para clientes que compren desde la app o aquellos con tarjeta de El Corte Inglés con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería.


Según la compañía, estos clientes obtendrán además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre.


Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes 21 el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.


También para todos los clientes, el miércoles día 23 empezará el Black Friday en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, y a partir del jueves 24 de noviembre comenzarán las ofertas también en Juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.


Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.


Entre las firmas que participan en el área de moda y lencería con hasta un 40% de descuento destacan Desigual, Guess, Vero Moda, Napapijri, Jack & Jones, Lee, DKNY, Charanga, Woman El Corte Inglés, DIM y Gemma, entre otras.


Entre las marcas de calzado destacan algunas como Clarks y Geox, Callaghan, Levis, Martinelli y Panama Jack. Asimismo, en la zapatería infantil son numerosas las marcas que se han unido a los descuentos de esta semana, como Ágatha Ruiz de la Prada, Chika 10, Converse, Skechers, Geox, Gioseppo, Hunter, Ugg y Lacoste.


En Belleza y Cosmética, las fragancias de Armani, Paco Rabanne, Hugo Boss y Dolce Gabana, así como los tratamientos de Clarins, Biotherm, Apivita y Vichy, estarán al 40% de descuento durante toda la campaña del Black Friday.


En Deportes, sudaderas, pantalones y chándales de las marcas Adidas, Nike, Champion, Under Armour, Puma y John Smith, tendrán durante la semana del Black Friday hasta un 40% de descuento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escrivá propone destopar las bases máximas y aumentar a 30 años el período de cálculo de la pensión, eliminando los dos peores

El Gobierno propone ligar las bases máximas al IPC junto a un aumento anual de 1,5 puntos hasta 2050

La Airef considera que el Pacto de Estabilidad es “excesivamente cortoplacista” y pide pensar en el medio plazo

El Gobierno asigna 10.620,23 millones del Fondo de Financiación Autonómica para el primer trimestre de 2023

Firmado el convenio estatal del sector de Perfumería y Afines con una revalorización salarial del 15,5% hasta 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris